Hazard ilusiona al madridismo

Agencias
-

El belga congrega a más de 50.000 espectadores en el Santiago Bernabéu y asegura que cumple "un sueño" al vestir la elástica merengue

"Hola a todos", dijo Hazard en castellano antes de comenzar su discurso como nuevo jugador del Real Madrid. El flamante delantero no se atrevió a continuar con el nuevo idioma, "voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía", explicó sonriente, pero aseguró que le hacía "muy feliz" su presentación, para júbilo de los periodistas, de Florentino Pérez y de los más de 50.000 seguidores que se habían congregado en el Santiago Bernabéu para conocer a su nueva estrella.

El belga recordó ante los medios que  ha cumplido su sueño "desde pequeño" al firmar con el 13 veces campeón de Europa y reafirmó su compromiso con el nuevo proyecto, "tengo muchas ganas de empezar a jugar, de defender esta camiseta y conseguir muchos títulos".

Por su parte, Florentino Pérez calificó al nuevo fichaje de "maravilloso" y "distinto". "Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento. Hazard es un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente. Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid", dijo Pérez satisfecho.

Hazard ilusiona al madridismo
Hazard ilusiona al madridismo - Foto: SERGIO PEREZ

El jugador pasó reconocimiento en la Clínica Sanitas La Moraleja a primera hora de la tarde y tras un breve trayecto en coche por la Castellana llegó al templo del madridismo. Allí le esperaban más de 40.000 aficionados que fueron creciendo como la espuma con el paso de los minutos. Superó los 50.000 el estadio blanco, que presentó un aspecto como si de un día de partido se tratara. 
El internacional belga cambió los pantalones cortos por el traje. Se apretó el nudo de la corbata y puso rumbo a la sala de juntas, donde firmó su contrato de cinco temporadas con el Real Madrid. Hazard estampó su rúbrica delante de las 13 Champions y de la sonrisa del presidente Florentino Pérez, sabedor de que la presencia del ex del Chelsea ha recuperado la ilusión en Chamartín.