El 'Comando Squad', a punto de entrar en acción

SPC
-

La serie de Flooxer estrena su tercera temporada este martes

El Comando Squad está a punto de ponerse en acción. La serie original de Flooxer estrena completa su tercera temporada, Comando Squad: Reset mañana martes tras la buena acogida de sus dos primeras entregas. Dará un gran salto de calidad en la producción y supondrá un paso más en las propuestas del canal joven digital de Atresmedia disponible en ATRESplayer.

Salva, Shooter y Logan G repiten como protagonistas una temporada más y compartirán sus sobrenaturales aventuras con Abril García, Estela Cruz y Laia Fontàn, que se incorporan como actrices principales. Además, los talentos digitales Hamza Zaikai, Wilder Soldier, Esttik, Koko Dc y Monismurf también participarán en esta innovadora experiencia 100% inmersiva.

 

Experiencia inmersiva

Comando squad: reset se convertirá en la primera serie inversiva en tiempo real en la que se combinará ficción y reality show. Un proyecto en el que sus protagonistas se sumergirán en una fiesta de presentación del videojuego más puntero que existe, y ahí empezará la aventura más extrema y excitante. 

Para recrear esta experiencia inmersiva real, muy en boga en la actualidad, en la que el espectador recibe un cúmulo de sensaciones a través de los distintos sentidos se utilizarán varios elementos de imagen y sonido que permitirán jugar con los diferentes niveles de ficción y que harán difícil distinguir entre qué es realidad y qué forma parte del guión. El arte, el vestuario y el maquillaje serán clave para conseguir la atmósfera deseada. Los protagonistas se someterán a un experimento que tratará de hacerles creer que su vida es una simulación.

Comando squad: reset mantendrá en esta tercera tanda su esencia de intriga, misterio, acción y terror en seis capítulos de 10 minutos de media cada uno, complementando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad y de corta duración. 

Youplanet está al frente de la producción de la serie, que estará dirigida por un equipo de profesionales de cine y televisión que harán de Comando squad: reset un paso más en las innovadoras propuestas de Flooxer y apuntalan su gran apuesta por la ficción nacional y el talento emergente.

La versión reset es un proyecto que parte del concepto de que la realidad que están viviendo los protagonistas es en verdad un videojuego, una experiencia en la que el Comando Squad se sumergirá en una fiesta real sin saber lo que les espera. Así, el espectador hará el mismo viaje y tendrá las mismas sensaciones. 

Salva, Shooter y Logan son los invitados de honor a la fiesta de presentación del videojuego más puntero del momento. Una mansión repleta de Djs, gogos, shows en vivo y buena música les espera. A su llegada a la espectacular mansión son recibidos por Abril, Estela y Laia que serán las encargadas de guiarles por el laberinto sin salida en el que se convertirá la fiesta. La revelación de que sus vidas forman parte de una simulación pondrá en riesgo su amistad y todo lo vivido hasta el momento. ¿Serán capaces de resetear? 

La ficción cuenta con un equipo de cine integrado por Mireia Noguera, la directora; Gina Ferrer, encargada de la dirección de fotografía; Paula Peña, jefa de producción; Teresa Caballero que se encarga de la dirección artística; Carles Curt como ayudante de dirección de este proyecto y el diseño del sonido corre a cargo de Diego Casares.