Ángel Garó, ingresado de urgencia

Europa Press
-

El carismático actor padece una apendicitis aguda complicada con absceso pero se muestra positivo y con ganas de retomar cuanto antes su agenda profesional y la promoción de su obra 'Tango mío'

Ángel Garó es ingresado de urgencia

Llevábamos mucho tiempo sin saber de Ángel Garó y es que desde su participación en GH DÚO a principios de este 2019, el actor no ha querido seguir con su carrera televisiva en programas donde lo cierto es que no le veíamos cómodo. Fueron muchas las veces que le vimos abandonar el plató de Gran Hermano tras tener discusiones con compañeros de su edición y es que siempre justificó que el no estaba hecho para ese tipo de programas.

Hoy, vuelve a ser noticia y es que el humorista ha sido ingresado de urgencia en un centro hospitalario después de sufrir una apendicitis aguda, complicada con absceso. Nos hemos enterado por un comunicado que se ha publicado en los perfiles de Ángel Garó, en redes sociales, a través de la agencia Pycasso Eventos y Entretenimiento.

En dicho comunicado se expresa el deseo de Ángel de retomar cuanto antes su agenda profesional y es que no ha quedado más remedio de explicar qué le ha pasado al exconcursante de Gran Hermano Dúo, ya que el 21 de diciembre tenía la presentación de Tango mío en el Palacio de Congresos de Granada. Obra que ha quedado suspendida por este imprevisto de última hora.

Ahora, el humorista tiene que dedicarse en cuerpo y alma a recuperarse lo antes posible ya que, tal y como informaba el comunicado: "El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa...".
Esperemos que el actor pueda subirse muy pronto a los escenarios a dar todo de sí como siempre nos ha tenido acostumbrados, eso será señal de estar completamente recuperado.