Negrete, segunda baja consecutiva en Aranda

J.A.D.C.
-

El jugador ciudadrealeño se une al capítulo de salidas por motivos personales en el Blasgón y Bodegas Ceres

El jugador manchego dice adiós a su etapa ribereña de forma prematura - Foto: Jesús J. Matías

El extremo castellano-manchego Brian Negrete se ha convertido en la segunda baja anticipada del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Al igual que ocurría en la jornada de ayer lunes con su ya ex compañero Ricardo Castro, jugador y club han pactado las condiciones de su salida después de que éste solicitase a la entidad la marcha voluntaria del proyecto amarillo por motivos personales.

Llegado a orillas del Duero el pasado verano procedente de Alarcos BM Ciudad Real, la incorporación de Negrete -internacional absoluto por Escocia-, había sido uno de los fichajes de proyección que el técnico asturiano Alberto Suárez esperara con más ilusión de cara al presente curso. Y es que, pese a tratarse -como la mayoría de la plantilla arandina-, de un debutante en la categoría, las actuaciones del manchego en Plata le habían colocado en el disparadero de varios clubes con aspiraciones de ascenso a Asobal en temporadas anteriores.

Oficial ya la salida del mismo, desde el Blasgón y Bodegas Ceres se ha querido agradecer a Negrete, a modo de despedida y mediante una nota de prensa, "su sinceridad, esfuerzo y entrega durante su etapa en el equipo". Hecho, al que el club ha acompañado también el deseo de "la mejor de las suertes y éxitos" en su futuro próximo; tanto a nivel personal, como profesional.