Tres heridos en una colisión lateral en Ibeas de Juarros

DB
-

El accidente ha ocurrido minutos antes de las diez de la mañana en el kilómetro 101 de la N-120. Dos varones de 75 y 56 años y una mujer de 47 han sido evacuados al Hospital Universitario de Burgos

Las grúas se llevan a los dos vehículos tras el fuerte impacto ocurrido esta mañana en la carretera de Logroño. - Foto: Alberto Rodrigo

Tres personas han resultado heridas este viernes tras un accidente ocurrido a primera hora del día en la N-120, a la altura de Ibeas de Juarros. 

Una llamada al 112 a las 9.55 horas alertaba de una colisión lateral entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 101 de la carretera de Logroño donde al parecer había varios heridos. 

Conocidos los hechos, el 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil. 

En el lugar, el personal de Sacyl, ha atendido finalmente a tres personas, dos varones de 75 y 56 años y una mujer de 47, trasladados posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.