Orgullosos del San Pablo

A.I.A.
-

El Ayuntamiento recibe al equipo burgalés tras alcanzar las semifinales de la Liga Endesa

Orgullosos del San Pablo - Foto: J.J.M

La plantilla del San Pablo, junto con varios miembros de la directiva encabezada por Félix Sancho, ha sido recibida hoy en el Fórum Evolución tras su extraordinaria actuación en la Fase de Ascenso de Valencia, donde llegó a disputar la semifinal frente al Barcelona.

El alcalde, Daniel de la Rosa, ha puesto de relieve el orgullo de todos los burgaleses por cómo han representado a la ciudad durante toda la campaña por España y por Europa y, especialmente en La Fonteta. Hizo mención especial al capitán, Javi Vega. Regaló al club San Pablo una edición especial del Poema del Mío Cid, 'Conquista de Valencia' y de la Vuelta al Mundo de Magallanes Elcano. Daniel de la Rosa entregó a todos los miembros de la plantilla un USB con detalles de Burgos "para guardar en el recuerdo", afirmó.

Por su parte, Félix Sancho agradeció el recibimiento, haciendo especial énfasis en la unión de los políticos burgaleses -había representación de todos los partidos-. También agradeció el esfuerzo de sus jugadores y recordó la llegada de Javi Vega al San Pablo. El madrileño había rechazado una oferta del Fuenlabrada -su casa- para recalar en Burgos. Entregó una camiseta del equipo, firmada por todos, a Daniel de la Rosa.