El Hereda San Pablo vuelve a los entrenamientos colectivos

C.P.
-

El equipo burgalés retoma este miércoles el trabajo grupal. En función de los resultados de las pruebas serológicas a las que se someterán los tres miembros que dieron positivo hace 10 días se decidirá si se juega el domingo ante el Fuenlabrada

Jordan Sakho ya ha cumplido la cuarentena y está listo para ejercitarse con el resto, pero los técnicos prefieren que lo haga mañana de forma individual para ir cogiendo de nuevo el ritmo. - Foto: Luis López Araico

El Hereda San Pablo regresará este miércoles a los entrenamientos grupales con la mayoría de sus jugadores. Solo faltarán a la cita aquellos que dieron positivo por coronavirus en el test realizado hace diez días porque deberán pasar una prueba serológica que confirme que tienen anticuerpos en sus organismos. En función de esos resultados, que se conocerán el jueves, se decidirá si finalmente se puede celebrar el choque liguero del próximo domingo (17.00 horas) contra el Urbas Fuenlabrada en el Coliseum.

Por su parte, Jordan Sakho ya ha cumplido la cuarentena, está recuperado y en disposición de ejercitarse con el resto del grupo, aunque el cuerpo técnico ha preferido que lo haga mañana de forma individual para ir cogiendo de nuevo el ritmo y así evitar lesiones.

El equipo burgalés se enfrenta a un calendario apretado en este mes de noviembre con la disputa de siete encuentros ligueros y europeos en tan solo 21 días.