El PSOE arranca la precampaña para "ser gobierno"

C.M.-L.M.
-

El Partido Socialista ha arrancado hoy su precampaña electoral con la que pretende ser "una fuerza de gobierno". Su cabeza de lista, Daniel de la Rosa, ha presentado los folletos y anuncios publicitarios con los que pretenden destacar los 'logros'.

Daniel de la Rosa, junto al comité de campaña. - Foto: Alberto Rodrigo

En opinión de Daniel de la Rosa, "no hay mejor aval" de la candidatura socialista que explicar los que se ha hecho estos cuatro años desde la oposición "responsable y exigente" y por ello durante los meses de febrero y marzo trasladarán sus logros a los ciudadanos para después centrarse en la elaboración del programa electoral, especialmente los relativos al bonojoven, el cierre de la ronda con el nuevo puente de la Rebolledas y la creación de empleo con la refinanciación del consorcio de Villalonquéjar. "Tengo la firma voluntad de ser el alcalde de todos, un alcalde que priorice a su ciudad por encima de todo". En este sentido, anunció una campaña muy local aunque reconoció que "estará contaminada por la política nacional". "Somos la opción progresista que desde la centralidad auna muchas voluntades. El PSOE sale a ganar porque ya toca". 

El candidato estrenó nuevo logotipo protagonizado por los colores de la bandera de Burgos y haciendo juegos con su apellido el la seña de identidad del PSOE, la rosa. También se ha puesto en marcha una nueva página web http://www.danidelarosa.es/. La campaña se completará con presencia en las redes sociales.