Carta de despedida de Epi

A.I.A.
-

El exentrenador del San Pablo agradece el apoyo recibido en estos cuatro años

Diego Epifanio, en el Coliseum - Foto: María González

No quiso hacer una rueda de prensa personal ni participar en la que dieron el presidente, Félix Sancho, y el director deportivo, Albano Martínez, en la que se anunciaba que no iba a seguir al frente. Pero sí quiere despedirse de la afición burgalesa y lo hace a través de una extensa carta, que se publicará en la edición impresa de mañana.

Diego Epifanio muestra su gratitud por el apoto recibido a muchas personas y en primer lugar  destaca a Albano Martínez y a Andreu Casadevall. También tiene un capítulo especial para Jesús Martínez, el primer presidente que rescató al balocnesto burgalés, y para Félix Sancho, actual presidente y "gran impulsor del proyecto". Le agradece su ofrecimiento de otro cargo y le repite su negativa para evitar "distracciones o desestabilizar el club".

Epi menciona uno por uno los patrocinados, medios de comunicación, personal de instalaciones, trabajadores y colaboradores del club, así como a los jugadores y a las peñas. Se despide lleno de gratitud y asegura que siempre formará parte de la fran familia del San Pablo.