Carta de despedida de Epi

A.I.A.
-
Diego Epifanio, en el Coliseum - Foto: María González

El exentrenador del San Pablo agradece el apoyo recibido en estos cuatro años

No quiso hacer una rueda de prensa personal ni participar en la que dieron el presidente, Félix Sancho, y el director deportivo, Albano Martínez, en la que se anunciaba que no iba a seguir al frente. Pero sí quiere despedirse de la afición burgalesa y lo hace a través de una extensa carta, que se publicará en la edición impresa de mañana.

Diego Epifanio muestra su gratitud por el apoto recibido a muchas personas y en primer lugar  destaca a Albano Martínez y a Andreu Casadevall. También tiene un capítulo especial para Jesús Martínez, el primer presidente que rescató al balocnesto burgalés, y para Félix Sancho, actual presidente y "gran impulsor del proyecto". Le agradece su ofrecimiento de otro cargo y le repite su negativa para evitar "distracciones o desestabilizar el club".

Epi menciona uno por uno los patrocinados, medios de comunicación, personal de instalaciones, trabajadores y colaboradores del club, así como a los jugadores y a las peñas. Se despide lleno de gratitud y asegura que siempre formará parte de la fran familia del San Pablo.