Correr por una causa

DB
-

La carrera solidaria de Bridgestone en favor de la asociación APACE se desarrollará este año de manera virtual a causa de la pandemia. Se celebrará del 8 al 15 de noviembre

Imagen de la carrera celebrada en 2018. - Foto: Jesús J. Matí­as

Un año más, la carrera solidaria Bridgestone Burgos ha querido mostrar su lado altruista con los que más lo necesitan y en esta ocasión, a causa de las restricciones marcadas por la pandemia, se ha optado por el formato virtual. En esta edición el dinero recaudado se destinará a los proyectos de la Asociación para la Atención de las personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Afines de Burgos (APACE). En palabras de sus organizadores, con esta acción «la factoría continúa fomentando la práctica de la actividad física de forma segura sumando a ésta la concienciación social de apoyo a entidades de nuestro entorno».

La carrera/marcha de espíritu no competitivo se disputará en 8 días, del 8 al 15 noviembre y consistirá en realizar 10 kilómetros o 5 kilómetros corriendo o 3 kilómetros andando. Con un recorrido de carácter libre, la única obligatoriedad será que todos los participantes deberán descargarse la aplicación para poder tomar parte.

El coste de la inscripción, que se puede realizar hasta las 23:59 horas del 7 de noviembre, será de 5 euros sin camiseta y de 17 euros con camiseta. Además, la organización ha abierto una cuota 'dorsal 0' donde los ciudadanos podrán donar la cantidad que consideren.

Esta edición cuenta con los padrinos Rubén Castrillo, campeón de España Sub-20 y Sub- 23 y  Cristina Ruiz, campeona de España de 5.000 metros Sub-23.

Para más información e inscripciones se puede consultar la web www.carrerasolidariaburgos.com.

 La carrera solidaria Bridgestone Burgos es una experiencia que puedes realizarse en solitario o amigos. Existirá una clasificación por categorías que publicarán en la web. Lo que no habrá será trofeos para los primeros clasificados.

ARCHIVADO EN: Burgos, Pandemia, España