"El parón ha venido bien para soltar piernas y cargar pilas"

EFE
-

El central del Mirandés Sergio González ve el lado positivo de estos dos meses sin competición tras "una carga importante de partidos"

Sergio González, durante un entrenamiento con el Mirandés. - Foto: @CDMirandes

El defensa del CD Mirandés Sergio González prefiere ver el lado positivo del parón provocado por la crisis sanitaria y afirma que estas semanas sin entrenamientos, viajes ni partidos han servido al equipo para "liberar piernas y cargar pilas".

Debido a su participación en la Copa del Rey hasta la eliminatoria de semifinales, cuando cayó eliminado ante la Real Sociedad (2-1 en el Reale Arena y 0-1 en Anduva), el conjunto rojillo llevaba "una carga de partidos importante", algo que a nivel físico y mental podría haber afectado al equipo, ha opinado.

Ahora, con la vuelta a los entrenamientos, el grupo va cogiendo "poco a poco ritmo", ha afirmado Sergio González, quien ha añadido que las sesiones preparatorias "están teniendo una intensidad muy alta".

El defensa central ha calificado de "extraño" este inicio de los entrenamientos, ha añadido que las normas "están siendo muy estrictas desde el primer día" y considera que "cada vez se pueden hacer más cosas".