El San Pablo logra su primera victoria en Zaragoza

R.M.
-

Los hombres de Tabak muestran una nueva cara en la tercera jornada liguera (54-75) con Vitor Benite como máximo anotador con 18 puntos

El San Pablo domina al descanso en Zaragoza (24-35)

El Hereda San Pablo Burgos ha logrado su primera victoria del nuevo curso en la LIga Endesa ante el Casademont Zaragoza con un aplastante 54-75.

Los azulones se han sobrepuesto a las dos derrotas iniciales y a, sobre todo, las malas sensaciones dejadas en el Coliseum para ganar a un equipo que hasta el momento estaba imbatido.

Vitor benite ha liderado a los azulones en la ofensiva con un total de 18 dianas. McGee, con 15, y Dani Díez, con 12, han sido los que han seguido al brasileño.

 

FICHA TÉCNICA

54 - Casademont Zaragoza (14+10+15+15): San Miguel (7), Mobley (4), Okoye (9), Vanwijn (9), Hlinason (5) -cinco inicial- McLean (-), Radoncic (12), Waczynski (2), Font (6), Sipahi (-) y Javi García (-).
75 - Hereda San Pablo Burgos (19+16+16+24): Nikolic (11), Benite (18), Rabaseda (2), Braimoh (7), Kravic (6) -cinco inicial- Queeley (-), Kullamaee (2), Dani Díez (12), McGee (15) y Zack (2).
Árbitros: Pérez Pérez, Araña e Iyan González. No hubo excluidos.
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de Liga disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 3.480 espectadores

 

ÚLTIMO CUARTO

Los azulones no han bajado la intensidad y han sellado la victoria en Zaragoza firmando la mejor actuación de la temporada.

Con todo resuleto, ha sido preocupante la salida de Nikolic del partido en los instantes finales del mismo tras una jugada fortuita en la que se ha doblado el tobillo. El esloveno ha salido del parqué cojeando.

 

TERCER CUARTO

El San Pablo ha llegado al último cuarto con 12 puntos de ventaja (39-51), gracias a su trabajo defensivo. Su renta alcanzó los 20 puntos en el minuto 26

 

DESCANSO

El San Pablo Burgos se ha ido al descanso por delante en su encuentro contra el Casademont Zaragoza. La escuadra burgalesa vence por 24-35 y su máximo diferencia se ha situado en 13.

 

PRIMER CUARTO

La escuadra castellana está basando su baloncesto en una buena defensa, lo que le está permitiendo tener mayor confianza en ataque. Por el momento se está mostrando superior en los dos aros y el rebote es otra de las facteas en las que está dominando y que le está permitiendo superar a su oponente. Tras los primeros diez minutos, los castellanos mandan en el marcador por 14-19.