Antonio Caselli, candidato a comprar el Burgos

J.C. Moreno
-

Dos ofertas parece que han quedado definitivamente descartadas y sobre la mesa los mayores accionistas del club tienen otras 3, entre ellas la de Félix Sancho

Caselli fue candidato a la presidencia del River argentino. - Foto: DB

La primera reunión de varios de los mayores accionistas del Burgos para analizar las propuestas de compra se celebró ayer por la mañana. En ella, junto al abogado, David Garrote, analizaron 5 proposiciones que han llegado por la mayoría de las acciones.

Dos parece que han quedado definitivamente descartadas y sobre la mesa ahora mismo tienen 3, entre ellas la de Félix Sancho. Otra procedería de una importante empresa de representación española. Pero también hay una de procedencia argentina y relacionado con ella ha saltado el nombre de Antonio Caselli (a través de la cuenta de twitter de @CazurreandoenOK).

Este empresario argentino y dirigente deportivo ha sido candidato a la presidencia de River Plate y según esta cuenta de twitter tendría sus opciones de hacerse con el Burgos.

Pero la reunión tuvo que interrumpirse y los responsables del Burgos no han tomado aún una decisión. Aún existe la opción de que sigan ellos al frente del club una temporada más, posibilidad encabezada por Nacho San Millán, aunque para ello debería convencer a sus socios en el Burgos CF.