El Hereda San Pablo se queda sin fuerzas ante el Fuenlabrada

C.P.
-

El conjunto burgalés da la cara durante la primera parte, pero acaba pagando la falta de rotación ante un rival muy acertado en la segunda mitad (78-99)

El Hereda San Pablo se queda sin fuerzas ante el Fuenlabrada

El Hereda San Pablo dio la cara ante el Urbas Fuenlabrada con solo seis jugadores de la primera plantilla, pero no fue suficiente para tumbar a un rival que fue creciendo con el paso de los minutos y tuvo un acierto exterior demoledor en la segunda mitad (78-99).

Los burgaleses se mantuvieron en el encuentro hasta la mitad del tercer cuarto gracias a sus buenas defensas y a su capacidad de hacer daño en transición. Renfroe y Horton se echaron el equipo a la espalda y, al descanso, el marcador reflejaba un ajustado 40-42.

A partir de ahí, el Fuenlabrada se adueñó del partido a base de triples y el último cuarto fue un puro trámite. De hecho, Peñarroya disputó el tramo final con Alonso, Queeley y Bieshaar, los tres chicos del filial. Renfroe fue el más valorado de los azulones con nueve puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para lograr 23 créditos.