Franco Caselli explica la campaña de abonados del Burgos CF

J.C.M.
-

El presidente recuerda las circunstancias provocadas por el coronavirus y apuesta por un modelo más sencillo y con más contenidos para la afición

Franco Caselli explica la campaña de abonados del Burgos CF - Foto: Alberto Rodrigo

Franco Caselli, presidente del Burgos CF, ha explicado la campaña de abonados que dio a conocer el club ayer y que generó numerosas dudas. Caselli ha intentado explicarlas y la defendido la apuesta por simplificar el modelo y dar mayor contenido a través de la plataforma BCF Total.

En primer lugar ha aclarado que se trata de un abono para media temporada. Además, ha destacado que los abonados tendrán derecho a los partidos del primer equipo, del filial y del División de Honor de Juveniles, además de los partidos de Copa del Rey. Caselli ha aclarado que no habrá días de ayuda al club. La retirada de los abonos se podrá hacer online o de forma presencial en las oficinas para los mayores de 60 años. Será un carnet intransferible y las peñas tendrán descuento, independientemente de su situación en el campo. No habrá abono familiar. En el caso de que haya limitaciones de aforo, se dividirá, será un acceso alternado y en la segunda vuelta se descontará del precio los partidos a los que no se haya podido asistir. Caselli explicó que los precios de la segunda vuelta dependerán de la evolución del equipo y del formato de la competición. Por último, todos aquellos que quieran reclamar los partidos que no se hayan podido ver por la crisis del coronavirus, podrán hacerlo, pero perderán la opción de la plataforma y tendrán que sacar un nuevo abono, sin los descuentos de renovación.