Herido un hombre atropellado bajo el puente de la autovía

DB
-

La conductora, deslumbrada por el sol, no ha visto al hombre que cruzaba por un paso de cebra en la calle Timoteo Arnaiz. La víctima ha sufrido un golpe en la cabeza y ha sido atendida por personal sanitario

El atropello ha ocurrido pasadas las once de la mañana en la calle Timoteo Arnaiz, en la rotonda de intersección con San Pedro Cardeña, bajo el puente de la autovía. - Foto: P.C.P.

Un varón de avanzada edad ha resultado herido este miércoles al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba por un paso de cebra en la calle Timoteo Arnaiz, bajo el puente de la autovía.

El suceso ha ocurrido poco antes del mediodía y al parecer, la mujer que conducía el coche, deslumbrada por el sol, no ha visto al peatón que cruzaba la vía. 

La víctima, un hombre mayor, ha caído al suelo tras el impacto y ha sufrido un golpe en la cabeza, recibiendo asistencia del personal sanitario que ha acudido al lugar. Una patrulla de la Policía Local también ha intervenido en el suceso.

La conductora del vehículo, un Opel Astra, explicaba a un agente y al personal sanitario lo sucedido. La conductora del vehículo, un Opel Astra, explicaba a un agente y al personal sanitario lo sucedido. - Foto: P.C.P.

La Policía Local ha cortado momentáneamente el tráfico en dirección a La Quinta.
La Policía Local ha cortado momentáneamente el tráfico en dirección a La Quinta. - Foto: P.C.P.