Ayuso y Almeida firman una tregua frente a la Almudena

EFE
-

El alcalde de la capital asegura que su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid es "buena"

Ayuso y Almeida firman una tregua frente a la Almudena - Foto: Chema Moya

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, se han saludo afectuosamente a su llegada a la Plaza de la Almudena, frente a la catedral homónima, donde han sido recibidos con aplausos por los madrileños congregados con motivo del día de la patrona.

Este encuentro era muy esperado al producirse después de que los dos hayan manifestado sus preferencias para presidir el PP de Madrid. Mientras que Martínez-Almeida ha hecho patente su voluntad de una tercera vía, Ayuso`, que ya ha manifestado su voluntad de presidir el PP, quiere que el congreso se celebre cuanto antes.

El primero en llegar ha sido el también portavoz nacional de los 'populares', que ha trasladado a los medios de comunicación allí congregados que su relación con Ayuso es "buena" y que hoy no comería con ella y sí con su familia.

A continuación ha llegado la jefa del Ejecutivo madrileño, también entre aplausos. El regidor se ha acercado a ella para saludarla, y han sido rodeados por una 'nube' de periodistas que querían captar el momento, que se produce en medio de la 'guerra cainita' por la Presidencia del PP de la región.

Ambos han sonreído y han compartido algunas palabras. Después, también ante la prensa, Díaz Ayuso ha trasladado que ambos mantienen una relación que es buena, y que los dos quieren "lo mejor" para la formación.