Jueves Loco en Briviesca con descuentos de hasta el 50%

S.F.L.
-

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros La Bureba lanza por segundo año la campaña adelantándose al 'Black Friday' con el fin de fomentar las ventas

Imagen de archivo de un negocio con descuentos. - Foto: Alberto Rodrigo

La capital burebana se adelanta al famoso Black Friday, que se celebrará mañana, y durante todo el día de hoy 25 comercios de la ciudad ofrecerán descuentos y promociones para inaugurar la temporada de compras navideñas. A la segunda edición de la campaña Jueves Loco, organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros La Bureba, la acompañará música y globos en las calles con el fin de amenizar el ambiente y fomentar las ventas.

Fruterías, mercerías, tiendas de ropa y complementos, peluquerías, centros de estética, ópticas o papelerías invitan a los briviescanos y vecinos de otras localidades a realizar sus compras, por las que recibirán distintas bonificaciones. Incluso podrán adquirir artículos con una rebaja de hasta el 50%. La Oficina de Turismo dispone de mapas donde aparecen señalados los locales que cuentan con ofertas y su localización.

El Estado de Alarma y el incremento de las ventas online perjudican seriamente a los pequeños comercios. Por ello, desde la Asociación animan a que la gente colabore y así, con el apoyo de todos, se mantengan abiertas las tiendas.