Siguiente parada para la gloria

J.A.D.C.
-

La Arandina abre este domingo en casa frente a La Nucía el segundo obstáculo para regresar a la categoría de bronce (19.30h.)

Rubiato remata a portería en la primera ocasión blanquiazul del pasado encuentro ante el Deportivo Aragón. - Foto: Julio Calvo

Continúa la lucha por el ascenso a Segunda División B. La Arandina recibe este domingo en El Montecillo (19.30h.) a La Nucía en lo que significará la apertura de la segunda ronda eliminatoria de los playoff. Un duelo que se espera complejo dada la talla de los jugadores del equipo alicantino, pero que la entidad blanquiazul espera poder hacer suyo proponiendo un elevado ritmo de juego que penalice la veteranía del cuadro de Miguel Ángel Martínez en la segunda mitad del encuentro. Podrá contar Javier Álvarez de los Mozos con Carmona bajo palos a pesar de que no haya entrenado durante toda la semana. El guardameta se mantiene entre algodones, pero es más que probable que sea de la partida este domingo. También, y por bando contrario, se antojan dudas en la convocatoria. Fofo, máximo artillero del club rojillo con 14 goles, caía lesionado en la anterior eliminatoria alicantina frente a la UD Logroñés B. Desde el club no se quiso forzar entonces al futbolista durante el encuentro de vuelta de primera ronda en el Camilo Cano. Sin embargo, todo indica a que, ahora, sí apurará opciones para poder vestirse de corto en la capital ribereña.

 

Marea nuciera. En otro orden de cosas, anunciar que La Nucía no estará sola en su periplo por tierras burgalesas. Medio centenar de aficionados rojillos se darán cita en Aranda de Duero para acompañar a sus jugadores una vez que el autobús fletado por la propia entidad nuciera, en colaboración con el ayuntamiento de su municipio, terminara por llenarse.