El MEH te invita a su noveno cumpleaños

DB
-

El público será uno de los protagonistas de la fiesta, que cerrará Diego García, 'El Twanguero', uno de los mejores guitarristas del mundo. Mañana, a partir de las 22 horas, con entrada libre

El MEH te invita a su noveno cumpleaños

El Museo de la Evolución Humana celebra mañana, 19 de julio, su noveno aniversario con música y un espectáculo inédito y producido únicamente para esta velada que unirá lo ancestral y lo contemporáneo. Todo protagonizado por las manos del público, música y las imágenes, con la emoción como hilo conductor. El colofón a la fiesta la pondrá Diego García ‘El Twanguero’, uno de los mejores guitarristas del mundo. El artista, compositor y músico ofrecerá un recital acompañado de su banda para coronar una noche llena de experiencias. Nunca habrás visto (ni sentido) algo parecido. La cita comenzará a las 22 horas en el hall y en la planta 2 del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

El MEH te invita a su noveno cumpleaños
El MEH te invita a su noveno cumpleaños

El espectáculo ‘Emoción. Evolución’ será una experiencia en la que los asistentes participarán como parte activa y en el que viajará de las formas musicales remotas a las contemporáneas, aunando la plástica de las imágenes a través de luz y proyección. En un momento dado se apagarán la música y las luces del Museo, que se convertirá en una gran cueva. El techo del Museo se irá llenando con las manos de los invitados en un ritual conjunto en el que se entremezclarán y bailarán. Todo este espectáculo desembocará en el concierto de ‘El Twanguero’, que acompañado de su banda, emergerá desde la planta 2 del Museo.