Banduka, fichaje inesperado

J.A.D.C.
-

Extremo serbio de 23 años, el jugador aterriza en el Blasgón y Bodegas Ceres Villa deAranda procedente del Novi Pazar

Banduka, durante su etapa en el Dinamo - Foto: BMVDA

Incorporación totalmente inesperada en el seno del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Cuando el equipo se encontraba ya ultimando los matices previos a su incorporación a los entrenamientos -la plantilla regresará al trabajo de cara a la próxima temporada el 27 de julio-, y con la plantilla totalmente cerrada, el cuadro ribereño ha vuelto a sorprender. En esta ocasión, sumando al nuevo proyecto amarillo al extremo derecho serbio Pavle Banduka. Jugador joven y de gran proyección (tiene tan sólo 23 años), que aterrizará en Aranda procedente del Novi Pazar balcánico tras haberse convertido la pasada campaña en su pieza más destacada y, con ello, en el cuarto máximo goleador de la ARKUS Liga serbia con 128 goles en 21 encuentros disputados.

De Banduka comentar además que, sin ser excesivamente alto -mide 1,86 metros-, el jugador ha desarrollado toda su carrera en su país natal. Recalcando de paso en su expediente su estancia en clubes de la talla de Partizán, Zleznicar o Dínamo entre otros. Ahora, procedente del Novi Pazar como se ha mencionado con anterioridad, desembarcará en la capital ribereña para sumar, a su carácter batallador, el bagaje de una gran velocidad al contragolpe (estilo que parece querer practicar esta temporada Alberto Suárez en el Príncipe de Asturias gracias a la incorporación también tanto de Santi Baronetto como de Brian Negrete).

Con el fichaje de Banduka, que ya arde en deseos de conocer a la que será la próxima campaña su nueva afición, el equipo ribereño suma definitivamente diecisiete jugadores en nómina (diecinueve con los dos juveniles). Los porteros Luis de Vega y Kilian Ramírez, los extremos Víctor Megías, Brian Negrete, Santiago Baronetto, Alex Pombo y Enrique Calvo (juvenil), los pivotes Javi García y Miguel Llorens, los centrales Gonçalo Cunha, Nico López y Alberto Montiel (juvenil), los primeras líneas Julen Elustondo y Julián Souto, y los laterales Matheus De Novais, Guilherme Leonel, Juande Linares y Zeljko Sukic. y ahora también el propio Pavle Banduka.