Juego todo en blanco y negro

DB
-

El Burgos CF presenta la equipación para la nueva temporada, con una vuelta los colores tradicionales. Los abonados pueden comprarlas por 39,90 euros (44,90, los no socios) y con un descuento del 10% si las reservan antes del 1 de agosto

Juego todo en blanco y negro

El nuevo Burgos CF recuperará los colores tradicionales. Blanco y negro. Nada más. Y nada menos.

El club ha presentado hoy las equipaciones para la temporada 2019/2020, diseñadas por la firma deportiva Nike, y que además tendrán un precio de venta notablemente inferior al de las últimas campañas. Los abonados podrán adquirirlas por 39,90 y los no abonados por 44,90 euros.Además, desde hoy mismo y hasta el próximo 1 de agosto quienes adquieran cualquiera de las camisetas en la preventa habilitada en las oficinas del club se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento.

Las equipaciones estarán a la venta en las oficinas del club muy pronto y en la tienda oficial (entrada por Paseo del Espolón y plaza del Rey San Fernando) a partir de 1 de septiembre, fecha prevista para su apertura oficial.La preventa comienza hoy mismo y el descuento estará disponible hasta el 1 de agosto incluido.

La equipación local mantiene su camiseta blanca, con pequeños detalles negros en los costados y los hombros. El pantalón es completamente negro y las medias blancas.

Para la segunda equipación se ha decidido mantener estos mismos colores, invirtiéndolos pero sin incluir nuevas tonalidades. Así, la camiseta será negra con detalles en blanco, el pantalón blanco y las medias negras.