La Bodega Histórica Don Carlos repite cata solidaria

DB
-

La tercera edición del evento será el 30 de noviembre, a favor de Cruz Roja Aranda, y organizada junto a la Galería de Arte Rodrigo Juarranz. La recaudación se destinará a cubrir necesidades básicas de familias en riesgo de vulnerabilidad

Participantes en las primeras ediciones del evento. - Foto: DB

La Bodega Histórica Don Carlos y la Galería de Arte Rodrigo Juarranz organizan el sábado 30 de noviembre la tercera edición de la cata a ciegas de una selección con 10 vinos de Ribera del Duero elegidos entre más de 50, con carácter solidario. El importe íntegro del evento, 59 euros por persona, será destinado al proyecto 'Ahora más que nunca' que desarrolla Cruz Roja Aranda para ayudar a las familias en riesgo de vulnerabilidad cubriendo sus necesidades más básicas de higiene, alimentación infantil, medicamentos.

Esta tercera edición tendrá lugar en uno de los lugares más emblemáticos y con más historia de Aranda de Duero, el Palacio de los Berdugo ubicado en la plaza el Rollo. Las inscripciones, que ya se pueden realizar en la Bodega San Carlos, están limitadas a 70 personas.

La actividad estará ambientada con la obra del artista plástico Marcos Tamargo, quien destinará un porcentaje de las ventas al mismo proyecto de Cruz Roja.

El 5 de diciembre se anunciarán en un evento los 3 ganadores y se hará entrega del cheque a Cruz Roja.

Los organizadores destacan el gran interés de entidades y bodegueros por colaborar con este tipo de acciones solidarias, con unos 50 vinos presentados.