Comida y concierto con Kiko Veneno por los Premios MIN

DB
-

La música invadirá Burgos en apenas dos semanas, coincidiendo con la gala que se celebra el miércoles 16 en el Teatro Principal

Kiko Veneno estuvo el verano pasado en el Palacio de la Isla. - Foto: Patricia

La música invadirá Burgos en apenas un par de semanas, coincidiendo con la gala de los Premios MIN que se entregan el miércoles 16 en el Teatro Principal. La Primera Semana de la Música Independiente cuenta, por un lado, con las actuaciones en Covarrubias el día previo con El Kanka, Soleá Morente o Fetén Fetén, y los conciertos de Anni B. Sweet y Califato 3/4 en Cultural Caja de Burgos de la avenida Cantabria los días 17 y 18 de junio respectivamente.

A ese calendario se suma ahora el concierto con comida de Kiko Veneno en el restaurante Coco de Fuentes Blancas (a las 14 horas, 40 euros). Y también las actuaciones en la propia gala del Principal, que comenzará a las 20 horas. Aquí tocará el artista y productor Alizzz, el grupo de música electrónica Delaporte junto a Dora interpretando su colaboración en Titanas, las madrileñas Ginebras, los incombustibles Triángulo de Amor Bizarro, la cantautora malagueña María Peláe y los vascos Zetak.