El técnico de La Nucía ve en la Arandina un "rival duro"

EFE
-

"Sabemos que en su campo el público aprieta bastante", apunta el entrenador, que "más que el hecho de jugar primero en casa o fuera" considera "un plus" marcar en terreno rival

Miguel Ángel Martínez (i.), en su presentación hace menos de un año. - Foto: @cfnucia

Miguel Ángel Martínez, entrenador del CF La Nucía, dijo este lunes de su nuevo adversario en la lucha por el ascenso a Segunda División B, en Arandina, que se trata de "un rival duro", especialmente en su feudo, El Montecillo.

El equipo alicantino quedó emparejado con el Arandina CF, tercero del grupo VIII de Tercera División y que eliminó al Deportivo Aragón en la anterior ronda, tras el sorteo de la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B celebrado en el salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El técnico de La Nucía destacó que el equipo de Aranda de Duero no ha perdido en toda la temporada en su feudo y que remontó en la primera eliminatoria ante el Deportivo Aragón al imponerse por 3-0 en casa tras caer en la ida por 2-1.

"Sabemos que en su campo el público aprieta bastante", indicaba el técnico de La Nucía sobre lo que le espera a su equipo el domingo en Aranda de Duero.

Para Miguel Ángel Martínez "más que el hecho de jugar primero fuera o en casa, lo más importante en una eliminatoria es marcar cuando lo haces en el campo del rival. Eso es lo que realmente te da un plus".

En este sentido y en referencia a que el choque de ida ante la Arandina se disputa en El Montecillo, Miguel Ángel Martínez afirma que "la mentalidad ha cambiado en los últimos años y los equipos encaran de otra manera los partidos a domicilio. De ahí que para mí no sea un factor tan determinante jugar la ida como local o visitante".

Más que la Arandina, lo que más preocupa al preparador del CF La Nucía es la recuperación de Fofo, "un jugador muy importante para nosotros que tiene un problema muscular desde la semana pasada que le descartó para jugar la vuelta ante la UD Logroñés B", concluyó.