La Nucía, segundo peldaño para el ascenso

J.A.D.C.
-

La Arandina se enfrentará al subcampeón valenciano y lo hará con el primer partido en El Montecillo

Once inicial del equipo nuciero en liga frente al Crevillente. - Foto: LaNucía.es

El sorteo de la segunda ronda del play off de ascenso celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha querido emparejar a la Arandina con el conjunto alicantino de La Nucía. Un equipo de toque, que mezcla entre sus filas veteranía y juventud y que, entrenado por Miguel Ángel Martínez, aterriza en esta eliminatoria tras deshacerse en la primera fase del filial del UD Logroñés (1-2 en Logroño y 2-0 en tierras levantinas).

De La Nucía decir que, subcampeón del Grupo VI tras el Orihuela, el cuadro alicantino puede presumir de contar entre sus filas con ex jugadores profesionales del fútbol español como Jandro, Ortíz o Fofo (máximo goleador del equipo con 14 dianas en liga y viejo conocido de la afición del Mirandés). También, de haber participado en cinco ocasiones con ésta en una fase de ascenso.

 

IDA ESTE DOMINGO EN EL MONTECILLO

En cuanto al horario fijado para el partido, decir que la Arandina disputará el primer encuentro de la eliminatoria en casa al haber quedado peor clasificado en liga que su rival. El conjunto ribereño ha establecido las 19.30h. del domingo día 9 de junio como instante preciso en el que el balón eche a rodar. Desde la directiva blanquiazul se ha valorado de forma muy positiva la respuesta que la afición tuvo durante el último encuentro disputado frente al Deportivo Aragón y es por ello -y por la coincidencia con la celebración de la concentración motera 'Dos Leones'-,  que se ha apostado por repetir fecha (domingo), y hora.

 

SORTEO COMPLETO

El sorteo completo de la fase de ascenso a Segunda B, celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, es el siguiente:

Prat - Tamaraceite

Formentera - Lealtad de Villaviciosa

Móstoles URJC - Socuéllamos

El Palo - Tarazona

Numancia B - Cádiz B

Algeciras - Real Jaén

Alondras - Portugalete

Alavés B - Escobedo

Alcobendas Sport - Zamora

Arandina - La Nucía

Poblense - Sestao River

Villarrobledo - Gimnástica Segoviana

Moralo - Linares Deportivo

Multivera - Marino de Luanco

Unión Viera - Lorca Deportiva

Utrera - Mallorca B

Las Rozas - SD Logroñés

Villarrubia - Bergantiños.