Candidata del PP y "muy integrada" en la vida salense

M.G.C.-E.P.
-

El alcalde, Francisco Azúa, explica que Monika Asenova residía desde hace 15 años en la localidad y colaboraba cada años en la organización del festival multicultural de la parroquia

La víctima, arriba a la derecha, junto a sus compañeros de candidatura del PP en las elecciones municipales del 26M. - Foto: DB

Monika Asenova, la mujer fallecida este lunes en la localidad burgalesa de Salas de los Infantes, víctima de una agresión por arma blanca presuntamente a manos de su pareja, había integrado la lista del PP en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo como suplente.
Así lo ha confirmado hoy el alcalde de Salas, Francisco Azúa, quien ha explicado que la fallecida, de 28 años y origen búlgaro, residía en el municipio desde hace 15 años y estaba "muy integrada" en la vida cultural de la localidad.
En este sentido, ha recordado que cada año colaboraba con la parroquia de Salas en la organización del festival 'Cultura entre Naciones'.

El El Ayuntamiento de Salas de los Infantes ha decretado tres días de luto y ha convocado una manifestación para esta tarde, a partir de las 20.30h, en repulsa del asesinato de su vecina.