Convocados los Premios Ciudad de Burgos

B.G.R.
-
Convocados los Premios Ciudad de Burgos - Foto: Jesús J. MatÁ­as

El Ayuntamiento abre el martes, 15 de enero, el plazo de presentación de candidaturas para reconocer la labor de ciudadanos o entidades. Podrán formalizarse hasta el 28 de febrero

Los Premios Ciudad de Burgos entran en su octava edición con la apertura de presentación de candidaturas, cuyo plazo estará abierto desde el martes, 15 de enero, y hasta el 28 de febrero, según ha informado esta mañana la portavoz del equipo de Gobierno, Carolina Blasco.  "Se trata de unos galardones con los que se reconoce el talento y el trabajo de ciudadanos y entidades en favor de la ciudad", subrayó, al tiempo que recordó que se mantienen las cuatro categorías de ediciones anteriores.

Así, los galardones serán a la Convivencia, la Creatividad, el Conocimiento y la Innovación y el Desarrollo Sostenible, a los que se unirá el nombramiento del Embajador del Año.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas, se reunirán los miembros del jurado para la deliberación y valoración de las mismas.

La entrega de los galardones tendrá lugar en el transcurso de una gala que el año pasado se celebró en abril y en la que fueron reconocidos Cristina Balbás, Jaime Tomé y José Ángel
Hortigüela, Aransbur, Benteler y Alberto Velasco.