«Estamos haciendo las cosas mejor de lo que están saliendo»

J.A.D.C.
-

El técnico de la Arandina Álex Izquierdo pone en valor el trabajo de sus jugadores, pero reconoce que sigue habiendo acciones puntuales que les están penalizando en exceso

Izquierdo, durante el pasado encuentro ante el Real Ávila - Foto: Christian Castrillo

La Arandina disfruta hoy martes de un día de descanso en su hoja de ruta antes de arrancar mañana miércoles las sesiones de entrenamiento que le llevarán a enfrentarse el próximo domingo en El Montecillo al Júpiter Leonés. Un rival que aterrizará a orillas del Duero motivado tras tutear en la primera jornada de liga al todopoderoso Guijuelo en tierras salmantinas (1-1), pero sobre todo, tras golear este último fin de semana en casa al Ribert por 6-1 .

«El Júpiter es uno de los equipos que está más en forma en estos momentos», ha reconocido el técnico blanquiazul Álex Izquierdo para DB valorando, en la dificultad de su próximo compromiso, que sus pupilos afrontan la presente semana ilusionados por «poder volver a realizar», no obstante, «un partido completo» como el que ya les diera su primer punto del curso en casa ante el Real Ávila. También, convencidos de que, «si corregimos esas situaciones de área que nos están penalizando, podremos lograr este domingo esa primera victoria que nos dé un poco más de seguridad a todos para poder seguir trabajando en la línea en que lo venimos haciendo».

Todo además, sin olvidarse por el camino de redoblar esfuerzos en evitar cometer más errores propios que bien pudieran castigarse en el marcador como ya sucediera tanto en Miranda como este domingo en Guijuelo. Y es que, como ha asumido Izquierdo, más allá de los resultados obtenidos, «creo honestamente que en ninguna de las fases de los partidos que hemos disputado hasta la fecha, hemos sido inferiores a nuestro rival». Un escenario que, añade, les ha permitido «rehacerse» y ser competitivos tras los golpes sufridos, pero ante lo que no esconde también que «es cierto «ha habido algunas acciones puntuales de juego que no hemos sabido interpretar». Hechos «aislados» como los vistos en Guijuelo, y que está seguro «podremos corregir y entender mejor» para evitar correr, desde ya, «más riesgos innecesarios».