"Si jugamos como en Valladolid ganaremos muchos partidos"

J.C.M.
-

El lateral derecho del Burgos CF Álvaro Rodríguez está deseando jugar este sábado en El Plantío con público en las gradas

"Si jugamos como en Valladolid ganaremos muchos partidos"

Álvaro Rodríguez, jugador del Burgos CF, reonoce que la derrota ante el Valladolid B fue «agridulce teniendo en cuenta los méritos que hicimos y cómo fue el partido". "La parte buena es que el equipo dio una buena imagen y se vieron muchas de las cosas que queremos hacer y si lo hacemos así ganaremos muchos partidos. Esta bien no olvidarlo para saber las cosas no tenemos que hacer y reafirmarnos en las que sí hay que mantener. Desde que acabó el partido pensamos que si hay que perder que sea así, siendo superior. Jugando así lo normal es que no nos vayamos de vacío».

Álvaro avisa sobre el próximo rival, un Sporting B «con jugadores con talento y tendremos que hacer un partido muy serio y ser muy sólidos para ganar».

El futbolista está deseando "debutar en El Plantío y con gente. Parece que no va a poder venir mucho público pero ya será mucha más de la que ha venido hasta ahora. Será una gozada jugar en El Plantío. Ojalá nos llevemos los tres puntos y que ellos los disfruten».