260 alumnos se examinan de la EBAU

DB
-

La prueba extraordinaria, que el año pasado ya se adelantó de septiembre a julio, se prolongará hasta el viernes para los estudiantes que realicen también la fase específica de la misma para subir nota

260 alumnos se examinan de la EBAU - Foto: Alberto Rodrigo

La Escuela Politécnica Superior acoge desde esta mañana la fase extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, en la que se han matriculado 261 alumnos del distrito de Burgos, de los cuales 37 la realizan en Aranda de Duero y 30 en Miranda de Ebro, según han informado fuentes de la UBU.

Se trata de un número similar de estudiantes al del año pasado (277), cuando esta segunda convocatoria se adelantó por primera vez de septiembre a julio. Las calificaciones se conocerán el día 12.

En esta primera jornada, se realizan los exámenes de la fase obligatoria, empezando por el de Lengua y Literatura y al que sigue el de Historia. Ya por la tarde se desarrollará el de Inglés y mañana el de una asignatura troncal de modalidad. Los alumnos que quieran subir nota también realizará la prueba específica, que se extenderá hasta mañana.