Cerrojazo a la portería

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Bodegas Ceres cierra de una tacada la renovación de sus dos porteros actuales para tratar de afrontar con garantías la próxima temporada en Asobal

Los guardametas amarillos Luis de Vega (i), y Kilian Ramírez. - Foto: DB

Continúan las novedades en el seno del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda. En este caso, con la renovación oficial de dos nuevas piezas de la actual plantilla ribereña. Y es que, según ha anunciado el propio departamento de comunicación del club, tanto el guardameta leonés Luis de Vega como el cancerbero canario Kilian Ramírez, continuarán una temporada más defendiendo los designios y colores del equipo arandino.

De Vega, que ha reconocido que llegar a la Liga Asobal con el cuadro ribereño es "un sueño" para él, cumplirá a orillas del Duero su cuarta temporada como jugador de la entidad del Príncipe de Asturias. En el caso de Kilian Ramírez, el internacional júnior de la Selección española retornará a la categoría que abandonó la pasada campaña al dejar el Liberbank Cuenca por enrolarse en filas amarillas.

Con la renovación de ambas piezas, el cuadro que entrena el técnico asturiano Alberto Suárez suma ya la friolera cantidad de siete jugadores de cara a cimentar la construcción del próximo proyecto arandino en Asobal: Víctor Megías, Matheus De Novais, Javi García, Julen Elustondo, Gilherme Leonel, y los recientes Luis de Vega y Kilian Ramírez.