Julián Calero define al Tenerife como un equipo "completo"

R.M.
-

Advierte del potencial del cuadro chicharrero, aunque tiene claro que el Burgos CF tendrá sus opciones en el Heliodoro Rodríguez López el lunes (18,15 horas)

Julián Calero. - Foto: JESÚS J. MATÍAS

Julián Calero, entrenador del Burgos CF, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación después del penúltimo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse al Tenerife (lunes, 18,15 horas) un equipo al que ha definido como "completo". Pese a todo el entrenador blanquinegro está convencido de que a lo largo de los 90 minutos su equipo tendrá sus opciones "si hace las cosas bien".

Podrán contar con todos sus efectivos y le tocará elegir. El técnico madrileño ha destacado el "hambre por competir" que tiene toda la plantilla lo que está provocando que la mayor parte de los cambios que ha introducido el cuerpo técnico en el equipo hayan funcionado. "Es mérito de ellos", ha comentado.

Medita "mover el avispero" e incluso cambiar de sistema para tratar de sorprender al Tenerife. Aunque no quiere dar pistas y asegura que es algo que pensará en estos días previos. El buen nivel que han mostrado muchos de los futbolistas blanquinegros en los últimos partidos hace que el abanico de posibilidades de Julián Calero sea muy amplio.