Un buen espectáculo sin el ascenso en juego

Á.O.
-

El UBU San Pablo vence al Cajasur Córdoba (34-26) en casa gracias a una muy buena segunda parte pese a que los resultados dados en la jornada le dejan matemáticamente sin opciones de ascender

El UBU San Pablo ha superado al Cajasur Córdoba, cosa que en la primera vuelta no pudo hacer - Foto: Luis López Araico

Victoria del UBU San Pablo en El Plantío ante un Cajasur Córdoba (34-26) que ha plantado cara durante la primera mitad pero que se ha visto sumido en la desesperación tras el descanso.

Los pupilos de Nacho González no han entrado en el partido de la mejor manera y, hasta el intermedio, no ham podido establecer la primera ventaja a su favor.

Sin embargo, el cambio en la portería de Mile por Ibrahim y los robos en defensa han sido las causas de una serie de goles al contraataque que han ampliado la ventaja para vivir un final de encuentro cómodo.

Los colegiados han enseñado la cartulina roja a dos jugadores visitantes debido a comportamientos que reflejan la desesperación por el resultado.

Pese a sumar dos puntos, y a falta de tres jornadas, el UBU San Pablo se despide definitivamente de sus opciones de Liga Asobal, pues Torrelavega ya ha ascendido y la otra posición que da derecho al salto de categoría está a siete puntos cuando solo hay seis en juego.