Detenida una pareja por agresión mutua en las Bernardas

DB
-

Los hechos ocurrieron la pasada medianoche en un bar de esta zona de copas de Burgos capital. Tanto el hombre como la mujer presentaban heridas y signos de violencia

Un coche patrulla por el centro de la capital burgalesa de noche. - Foto: Christian Castrillo

Dos patrullas de la Policía Local de Burgos tuvieron que intervenir la pasada medianoche en una agresión mutua entre un hombre y una mujer en la zona de ocio de Bernardas. 

Según informan fuentes municipales, los hechos ocurrieron en un bar de copas, donde la pareja se agredió mutuamente, causándose lesiones. 

En el lugar, los agentes alertados por otros ciudadanos, identificaron y separaron a dos grupos de personas que se encontraban inmersos, en ese momento, en una disputa verbal subida de tono. Los agentes apoyados por otra patrulla consiguieron calmar a las personas implicadas para tratar de dirimir lo sucedido.

Por un lado, una mujer presentaba signos de violencia, estaba muy alterada y llorando, indicando a los agentes que su pareja -que se encuentra en el otro grupo- la había golpeado dentro del bar contra una cristalera, teniendo ella que defenderse. Por otro lado, el varón manifestaba que había sido ella la que le había golpeado a él sin motivo, presentando heridas en el rostro y sangre en los labios.

En el lugar había varios testigos que ratificaban lo dicho por ambas partes, así que por todo lo expuesto y ante las evidencias y lesiones, J.J., de 43 años y T.L., de 30, fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

ARCHIVADO EN: Burgos