Heridos dos motoristas en dos accidentes en Aranda

DB
-

El primer incidente se produjo en la calle Mercurio y el segundo, en la calle Vendimia. Ambos fueron trasladados al Hospital de los Santos Reyes

Heridos dos motoristas en dos accidentes en Aranda - Foto: Policía Local de Aranda de Duero

Dos motoristas han resultado heridos hoy en dos accidentes distintos que se han registrado en Aranda de Duero. El primero se ha producido pasadas las 12 del mediodía. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para la conductora de una motocicleta que sufrió heridas en una pierna tras caerse en la calle Mercurio de la capital ribereña.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Se atendió a una mujer de 59 años, que más tarde fue trasladada en la misma UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda.

El segundo accidente de produjo a las 13:59 horas. En este caso, una colisión entre un camión y una motocicleta en la calle Vendimia, en el cruce con la calle Rampujo, donde se precisa asistencia médica para el motorista, que se quejaba de un brazo.

El 1-1-2 dio aviso de nuevo a la Policía Local de Aranda y al centro coordiandor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Se atendió a un varón de 25 años, trasladado más tarde en UVI móvil al Hospital Santos Reyes.