Goti reconoce los problemas defensivos del Burgos CF

J.C.M.
-

El jugador burgalesista recuerda que en el Grupo II "si no corres más que el rival te pisan"

Goti reconoce los problemas defensivos del Burgos CF - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Asier Goti (Bilbao, 1989) ha reconocido los problemas defensivos que está padeciendo el Burgos CF, aunque asegura que están trabajando para solicoonarlos. Además, recuerda que en el Grupo II de Segunda B es necesario jugar con mucha intensidad "porque si no corres más que el rival, te piesan". «No nos salió el partido que habíamos previsto, nos condenaron los errores defensivos de todo el equipo. Sabemos que ahí tenemos un déficit, lo hemos hablado y lo estamos trabajando. Tenemos un margen de mejora grande y se va a notar. Hay tiempo sufiente, la temporada es larga y hay que pensar en positivo. Ganando este domingo las cosas se verán de otra manera».

Goti avisa sobre un grupo que conoce a la perfección: «El Grupo II es muy competitivo y no te puedes relajar ante ningún rival porque si no corres más que ellos te piesan. Sabemos que tenemos una gran plantilla, pero hay que estar al cien por cien y que se note en el campo». «El míster nos ha dicho que sus entrenamientos serán intensos y así lo demuestra. No deja relajarse a nadie y eso es bueno para todos»

José María Salmerón ha ensayado una defensa de cinco, como ya hiciese la pasada campaña Estévez: «El año pasado fue bien. Hoy -por ayer- lo hemos ensayado e imagino que el míster estará probando variantes y nosotros acataremos sus órdenes».

Sobre elñ Real Unión, asegura que el Burgos "debe estar al cien por cien para sacar los tres puntos de allí».

A nivel personal no le salen las cosas como desearía por las tres lesiones que ha padecido «y no he podido coger el ritmo. Cuando mejor me sentía, en Salamanca, me volví a romper. H estado parado tres semanas y espero no volver a romperme».