Asesina a su mujer en un piso de la Plaza Mayor de Salas

M.G.C.
-
Mata a su mujer en un piso de la Plaza Mayor de Salas

El suceso se ha producido esta mañana en un edificio que hace unos días sufrió un incendio. El presunto agresor, un búlgaro de 39 años, ha abandonado la vivienda para presentarse en dependencias de la Guardia Civil

Un varón ha apuñalado a su mujer en un domicilio de la Plaza Mayor de Salas de los Infantes. La mujer ha caído herida a un patio interior, no está muy claro si arrojada por su marido o con la intención de intentar escapar de la agresión dónde ha quedado tendida y posteriormente ha fallecido. Los hechos han ocurrido esta misma mañana en un inmueble que hace unos días había sufrido un incendio tras una discusión aparecer de esta misma pareja, de origen búlgaro, y con dos hijas.

La fallecida tenía 28 años. El presunto asesino, de 39 años, ha abandonado precipitadamente el domicilio intentado escapar pero finalmente se ha presentado en el Cuartel de la Guardia Civil de Salas de los Infantes. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las 10 de la mañana de hoy, cuando varias llamadas al centro de emergencias del 112 han solicitado asistencia médica para la mujer, que se encontraba herida en la calle Jesús Aparicio de Salas de los Infantes. Los alertantes ya han informado que, aunque la agresión ha ocurrido en el domicilio, la mujer se encontraba en ese momento en la vía pública.

El 112 ha dado aviso de la agresión a la Guardia Civil (COS) de Burgos y al centro coordinador de emergencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes.

En el lugar, los organismos de emergencias solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.