El Hereda San Pablo cae por la mínima

R.M.
-

El conjunto azulón pierde en Fuenlabrada por 94-93 en un partido en el que siempre fue a remolque y en el que un buen último cuarto le permitió luchar por la victoria

Somogyi lanza a canasta durante el partido. - Foto: @SANPABLOBURGOS

El Herada San Pablo se ha quedado a un paso de conseguir la segunda victoria de la pretemporada. El conjunto burgalés ha ca´ñido por un punto ante el Fuenlabrada (94-93) en un choque en el que los azulones siempre fueron por detrás en el marcador, pero en el que tuvieron la opción de imponerse en la última jugada. Benite no ha estado acertado en el último lanzamiento y el triunfo se quedó en tierras madrileñas.

Ha sido un choque con muchos contrastes y en el que un buen último cuarto ha permitido al cuadro castellano luchar por el partido. Todo el terreno que ha cedido en la primera medida hora de encuentro lo ha recuperado en los últimos minutos con un gran Dani Díez y dando una vuelta más de tuerca a su defensa. A Zan Tabak le queda mucho por trabajar y la meta es que conseguir que el San Pablo del último cuarto sea el habitual.

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos