Robles sustituye a Roberto Santamaría en el Burgos juvenil

J.C.M.
-

El responsable de metodología de las categorías inferiores sustituye al técnico burgalés, que seguirá vinculado a la dirección deportiva del club blanquinegro

Roberto Santamaría, dirigiendo al equipo durante un partido de esta temporada. - Foto: Luis López Araico

Los responsables deportivos del Burgos CF han decidido el cambio de entrenador en el conjunto de División de Honor Juvenil. Alejandro Robles, responsable de metodología de las categorías inferiores, será el nuevo entrenador en sustitución del burgalés Roberto Santamaría, que seguirá vinculado a la dirección deportiva del club.

Roberto Santamaría cogió las riendas del Burgos juvenil de División de Honor tras la magnífica temporada realizada por Pechu al frente del equipo, pero que no siguió en el organigrama del club por decisión del club.

En esta primera parte de la temporada, en la que se han disputado cinco jornadas, el Burgos CF juvenil figura en la última plaza de su grupo, sin conocer la victoria y con tres empates y dos derrotas.

Ahora cogerá el equipo Alejandro Robles, responsable de metodología en el trabajo de las categorías infeiores y que llegó al Burgos CF de la mano de Michu, director deportivo de la entidad. Robles, que ya dirigió al Veriña de Liga Nacional y estuvo en las categorías inferiores del Covadonga y del Oviedo, asume el cargo de forma interina. Estará acompañado de Javier Sastre, como segundo técnico, Ramiro Cerviño (preparador físico) y Jorge Palatsi, entrenador de porteros.