Sonorama Ribera crea su versión virtual

DB
-

La edición del festival de este año se podrá disfrutar también a través del metaverso, gracias a la innovadora colaboración con la empresa Parqueland

Así se podrá ver la entrada al festival en su versión en el metaverso. - Foto: DB

El festival Sonorama Ribera formará parte del metaverso de Parqueland durante los días 9 al 13 de agosto, ofreciendo una experiencia única e inolvidable para sus asistentes. La colaboración entre ambos permite que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia del festival desde cualquier lugar del mundo.

Parqueland, el único metaverso que une la realidad con lo virtual, ofrece a los usuarios la posibilidad de explorar dos de los escenarios principales del festival, interactuar con otros asistentes a través de los avatares y disfrutar de la música en directo desde un entorno virtual y completamente inmersivo.

La experiencia en el metaverso de Parqueland es tan real que los usuarios sentirán que están viviendo el festival en persona, con la posibilidad de moverse por el espacio virtual, entrar en salas exclusivas, acceder a sorpresas únicas y disfrutar de la música como si estuvieran allí en persona.

Sonorama Ribera, uno de los festivales más destacados de la escena musical española, se une así a la revolución del metaverso gracias a la tecnología de última generación de Parqueland. La experiencia ofrecida en este metaverso es una muestra más del compromiso de Sonorama Ribera con la innovación y la creación de experiencias únicas para sus asistentes.

La colaboración entre Sonorama Ribera y Parqueland supone un paso más en la consolidación del metaverso como un espacio en el que la música y los festivales pueden encontrar nuevas formas de llegar a su público. Los usuarios tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Sonorama desde cualquier dispositivo, incluídas las gafas de realidad virtual, y estamos seguros de que esta iniciativa marcará un antes y un después en la relación entre la música y la tecnología.