Recepción municipal al campeón de la Intercontinental

DB
-

El acto institucional será este miércoles en el Monasterio de San Juan. El San Pablo Burgos conquistó este título en Buenos Aires el 6 de febrero

El San Pablo celebra la Copa Intercontinental sobre el parqué del pabellón Obras Sanitarias. - Foto: Luis López Araico

El San Pablo Burgos se proclamó campeón del mundo del baloncesto FIBA el pasado 6 de febrero. Los burgaleses levantaron la Copa Intercontinental en el pabellón Obras Sanitarias de Buenos Aires tras vencer al Quimsa argentino (73-82) en una final más apretada de lo previsto después de irse al descanso con 24 puntos de ventaja.

Pese a que ya han pasado casi dos meses desde aquello, el Ayuntamiento aún no había celebrado un acto institucional para reconocer el logro del equipo burgalés, que ya en octubre había conquistado la Basketball Championes League en Atenas ante el anfitrión AEK. Será este miércoles, a las 12.30 horas en el claustro del Monasterio de San Juan, cuando la Corporación Municipal recibirá al conjunto azulón, que se encuentra inmerso en una semana plagada de encuentros, hoy y el jueves ante el Igokea bosnio y el domingo contra el FC Barcelona, compromisos que se disputan en el Coliseum. 

El acto de mañana se podrá seguir en directo a través de este enlace al canal de YouTube del Ayuntamiento.