Fallece una mujer de 90 años en un incendio en Medina

A.C.
-

El fuego se declaró de madrugada en un piso de la calle Félix Rodríguez de la Fuente. Otras 4 personas fueron atendidas y dadas de alta en el lugar

Fallece una mujer de 90 años en un incendio en Medina

Una mujer de 90 años ha fallecido esta noche como consecuencia del incendio declarado en una vivienda en Medina de Pomar esta medianoche, informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. 

El fuego afectó a parte del bloque número 4, un edificio de tres plantas, de la calle Félix Rodríguez de la Fuente y otras 4 personas tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos de Sacyl. Desafortunadamente, la mujer murió por asfixia, debido a la gran cantidad de humo acumulada en el interior del inmueble. 

Bomberos del Parque de Medina de Pomar trabajaron en el domicilio siniestrado, en colaboración con efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, para extinguir las llamas y ventilar.

Fallece una mujer de 90 años en un incendio en MedinaFallece una mujer de 90 años en un incendio en Medina

Los servicios de emergencias confirmaron finalmente el fallecimiento en la vivienda afectada por el incendio de una mujer de 90 años, y atendieron además a otras cuatro personas, dos varones de 83 y 82 años y dos mujeres de 75 y 73 años, a quienes se dio de alta en el lugar.