Se pospone la venta de los calcetines solidarios

DB
-

Debido a la crisis del coronavirus, CaixaBank y Diario de Burgos deciden aplazar la campaña 'Deja tu huella' hasta que la situación quede normalizada

Se pospone la venta de los calcetines solidarios

Debido al estado de alarma decretado por el Gobierno ante la crisis del coronavirus, CaixaBank y Diario de Burgos deciden posponer la promoción 'Deja tu huella' hasta que la situación quede normalizada. Hoy la solidaridad pasa por quedarse en casa, pero esta iniciativa que busca "involucrar a la sociedad a través de fundaciones y equipos deportivos aunando fuerzas" se retomará en cuanto sea posible.

La campaña consiste en la venta de calcetines fabricados en Pradoluengo de diseño exclusivo con el logotipo de entidades como el Burgos CF, el San Pablo Burgos, la Fundación VIII Centenario de la Catedral, la Fundación Atapuerca y ELACyL.

El beneficio por la adquisición de esos pares (a 4,95 euros el par) se destinará a las asociaciones elegidas por las entidades (los calcetines del Burgos CF irán para Párkinson; San Pablo-Autismo, Catedral-Cáritas y Atapuerca-AFABUR, además de ELACyL, que tendrá su propio diseño).