Miranda acoge la Fiesta de la Reineta de Caderechas

ARSENIO BESGA
-

El domingo 31 de octubre la Marca de Garantía Manzana Reineta del Valle de Caderechas presenta en la Fábrica de Tornillos su gama de productos. Además, en el evento se realizarán demostraciones de cocina creativa por varios chefs de la comarca

Miranda acoge la Fiesta de la Reineta de Caderechas

El próximo domingo 31 de octubre la Fábrica de Tornillos recibe la visita de la Marca de Garantía Manzana Reineta del Valle de Caderechas entre las 11:00 y las 13:30 horas. La fiesta contará con un puesto de información y venta de manzanas reinetas, así como, otros productos comercializados por la marca. Unido a ello, a partir de las 12:00 horas, Rubén Osorio, Roberto Cortázar y Rubén Morte, reputados cocineros de la ciudad, llevarán a cabo demostraciones de cocina creativa con el elemento estrella del evento, la reineta.

Sobre el acto, la concejala de Fiestas, Ferias, Comercio y Consumo, Inés Busto, destaca que «va a resultar un éxito seguro». Además, la edil socialista recuerda que «el año pasado quedó en el tintero por la pandemia [...] pero ahora se va a realizar con todas las garantías de seguridad». Asimismo, Juan José Gandía, fruticultor del Valle de Caderechas, sostiene que «lo de menos son las manzanas que se vendan, lo importante es que la gente se anime a venir».