'Making the Cut' lleva la moda a Los Ángeles

SPC
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Amazon Prime estrenará este verano la segunda temporada del concurso de Heidi Klum y Tim Gunn, que contará con la supermodelo Winnie Harlow y el diseñador Jeremy Scott como jueces

Una nueva ciudad, nuevos diseñadores y el mismo gran estilo. Making the Cut, el concurso de moda presentado y producido por Heidi Klum y Tim Gunn, se lanza nuevamente a la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial. Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada del talent este verano en más de 240 países de todo el mundo. En esta nueva edición, Klum y Gunn estarán acompañados por los jueces Winnie Harlow, supermodelo de fama mundial, y el icono de moda pop y Director Creativo de Moschino, Jeremy Scott, además de otros invitados sorpresa.

Rodada en Los Ángeles, la segunda temporada es todo un homenaje a esta ciudad conocida por ser el hogar de las personas más estilosas y de los mejores eventos de moda a nivel mundial.  Desde las alfombras rojas repletas de estrellas, hasta el street style más vanguardista, la variada escena de la moda de Los Ángeles es el telón de fondo perfecto para lo nuevo de Making the Cut.

«Estoy muy emocionada de estar en la ciudad que a día de hoy es mi hogar, Los Ángeles, acompañada por un talentoso grupo de diseñadores y jueces para esta segunda temporada», declaró Klum en la presentación de esta segunda edición. «Este último año trajo tantos desafíos imprevistos en todo el mundo, que estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de rodar con Tim, y continuar nuestro viaje para encontrar la próxima marca de moda mundial».

Al respecto, Gunn añadió: «Estoy encantado de reencontrarme con Heidi y de que Winnie y Jeremy se unan como jueces. Ambos aportan una voz y perspectiva única para ayudarnos a alentar a estos diseñadores a perfeccionar sus habilidades y salir de su zona de confort para convertirse en los próximos representantes de la moda». 

A medida que la pandemia sigue teniendo un gran impacto en la industria de la moda, los diseñadores buscan nuevas vías para llegar a los clientes y hacer crecer sus negocios. En los nuevos episodios, los espectadores verán a un grupo de 10 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo, preparados para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en un fenómeno global. 

Los looks ganadores de cada programa estarán inmediatamente disponibles para su adquisición en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion. Tras el éxito de la primera temporada, en la que la mayoría de los diseños se agotaron en menos de dos días, cada episodio es una oportunidad única para que un diseñador demuestre su estilo.

El vencedor del concurso recibirá un millón de dólares para invertir en su negocio, la posibilidad de crear una línea exclusiva disponible en la tienda online y un curso especializado en Amazon Fashion.

La serie producida por Hello Sunshine y Amazon Studios, cuenta con Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn y Jennifer Love como productores ejecutivos. 

Las incorporaciones

Winnie Harlow no solo se ha convertido en una destacada supermodelo, sino que también es una voz activa para la autoestima y la importancia del amor propio. Winnie ha roto las barreras, cambiando la normatividad en la moda y la belleza al aceptar su vitiligo, un trastorno autoinmune y enfermedad de la piel que padece. Saltó a la fama en 2014 como concursante de America’s Next Top Model, y desde entonces ha desfilado para marcas como Marc Jacobs, Moschino, Victoria’s Secret, Nike, Fendi y Dior Beauty, entre otros. 

Jeremy Scott es un diseñador conocido por revolucionar el mundo de la moda, creando firmas con mucho pop, camp, neón, chispa, arrojo y un humor incisivo. Debutó con su marca homónima en 1997 y fue pionero en la colaboración entre celebrities y diseñadores, participando con Ariana Grande, Rihanna, Miley Cyrus o Zendaya.