El San Pablo traerá a Celtas Cortos, Maldita Nerea y Arkano

C.P.
-

El club celebrará el 24 de mayo 'La Noche Azul', un concierto en el que los jugadores del equipo interactuarán con los artistas

El San Pablo traerá a Celtas Cortos, Maldita Nerea y Arkano

La dimensión que está tomando el San Pablo en Burgos va más allá del baloncesto. El club presentó ayer ‘La Noche Azul’, un evento que traerá  el próximo 24 de mayo a Celtas Cortos, Maldita Nerea y Arkano al Coliseum, en lo que pretende ser una fiesta con la afición como colofón a la temporada.

Después de la paellada que se organizó el año pasado, el San Pablo ha querido ir un poco más allá y ha preparado, con la colaboración de Fundación Caja de Burgos, un festival que reunirá a tres artistas de reconocido prestigio en el panorama nacional. Será en la tarde-noche del día antes de la Noche Blanca y los jugadores de la primera plantilla también serán protagonistas. «Les tocará rapear y cantar con los artistas», explicó sonriente Félix Sancho, presidente del club, quien estuvo acompañado en la presentación celebrada en la Casa del Cordón por Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.

entradas. Las entradas se distribuirán a través de la web tele entradas de Caja de Burgos y también en el Cultural Cordón, el Teatro Principal, el CAB y la Casa de Cultura de Gamonal. Su precio para los abonados del San Pablo será de 15 euros en grada y 20 en pista, mientras que para los no socios será de 18 y 20 respectivamente.