Mañueco critica que Igea no descarte pactar con el PSOE

SPC
-

El presidente regional del PP asegura que "en Cs están demasiado ocupados entre tránsfugas y pucherazos para ofrecer la seriedad que necesitan Castilla y León y España"

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se reúne con empresarios de Astorga - Foto: Ical

El candidato a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha criticado este miércoles en su visita a Astorga (León) a Francisco Igea, candidato a la Presidencia de la Comunidad por Ciudadanos, tras anunciar éste que quiere "pactar con el PSOE". “Ciudadanos nos vuelve a recordar que están entre tránsfugas y pucherazos demasiado ocupados para ofrecer la seguridad, la solvencia, la estabilidad que se necesita en esta tierra y que se necesita en España”, remarcó.

Fernández Mañueco se ha mostrado muy crítico con su rival en las urnas el próximo 26 de mayo para la Junta de Castilla y León y ha reconocido que Igea "al menos no descarta" pactar con el PSOE con el objetivo de arrebatar el Gobierno de la Comunidad a la formación popular. 

El líder de los 'populares' en Castilla y León ha recordado que, a nivel nacional, Albert Rivera "fue una de las personas" que dio su apoyo en el pasado para que Pedro Sánchez fuese el presidente del Gobierno. 

En este sentido, Mañueco ha sido muy crítico con Ciudadanos, formación de la que apunta que hoy "están más centrados" en tránsfugas y pucherazos que en ofrecer "solvencia, estabilidad y seguridad", que es lo que buscan Castilla y León y España. 

Asimismo, ha reconocido que en Castilla y León a la ciudadanía "le gusta" la solidez frente a los experimentos de otros y eso, ahora mismo, solo lo pueden lograr "desde el Partido Popular".