Continúan los aplazamientos de partidos en la Liga Asobal

J.A.D.C.
-

El Comité Nacional de Competición ha decidido aplazar también el duelo de hoy entre BM Nava y BM Huesca

La plantilla arandina, durante un entrenamiento esta temporada antes del confinamiento - Foto: Alberto Rodrigo

La incertidumbre sanitaria debida al coronavirus ha vuelto a golpear a la Liga Asobal al anunciar el Comité Nacional de Competición la suspensión del encuentro correspondiente a la jornada inaugural de liga que debía recuperarse y medir en la tarde de hoy miércoles a BM Nava y BM Huesca.

La decisión, tomada por el máximo ente responsable de la competición dado el escenario de más de una decena de jugadores segovianos aquejados de síntomas (aunque sin ningún positivo confirmado), ha hecho saltar de nuevo las alarmas en el seno de la organización al tener que volver a trabajar desde ésta tanto en la reubicación del partido, como en la vigilancia por ver si la confirmación, o no, de positivos en la entidad navera, puede afectar a otros clubes a futuro.

 

MÁS CAMBIOS. En cuanto a la actualidad propia del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, destacar que el CNC ha vuelto a pronunciarse en relación a los partidos aplazados en su momento por el cuadro ribereño. En este caso, lo ha hecho acomodando el próximo día 21 de octubre el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga que debía enfrentar al club arandino y a Puerto Sagunto. La cita desplaza así al choque pactado ante Puente Genil, que vuelve a quedar sin fecha.